Skua !!!!!!! podría parecer una reivindicación, pero son nuestro más nuevo inspirador, moda única ya en quantik.net Bienvenidos!!!

En cierto modo #Skua es una reivindicación de los hábitos de compra, diseño y fabricación de ropa. Surgen con una vocación espontánea en hacer de la moda algo irrepetible, original y sobre todo con mucha personalidad. Alex y Laia , propietarios de la marca, nos explican que todo surgió en Londres al encontrar una maquina de coser que ni tan siquiera era eléctrica, funcionaba con manivela, que mejor herramienta para plasmar tu inspiración???? impregnados de las tendencias de Londres, sus street style y la curiosidad de estos dos emprendedores, deciden ir plasmando en los tejidos su propia personalidad, la personalidad Skua, prendas únicas, llegando a conseguir casi la denominación de origen de obra de arte.

En la actualidad, siguen con su dinámica de alimentarse de una filosofía y concepto de vivir en el que recorren el mundo buscando nuevas inspiraciones, culturas e inquietudes. Que mejor que viajar para sacar lo mejor de la imaginación??? Cada país, un olor , un sabor, una cultura, moda global!!!!

En definitiva creemos que no dejará indiferente a ningún seguidor de nuestro concepto quantik, ya que a nosotros , no podía ser de otra manera, nos han hecho rendirnos a sus pies….Bienvenidos Skua a quantik.net !!!

#Inspírate

La originalidad, convierten a  estos vestidos en creaciones limitadas!!!!

La originalidad, convierten a estos vestidos en creaciones limitadas!!!!

Moda para ellos y ellas....atrevete a salir de la masa.

Moda para ellos y ellas….atrevete a salir de la masa.

Diferentes culturas para una creación...Skua!!!

Diferentes culturas para una creación…Skua!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s