La Brújula, empezamos nuestras tiendas con encanto !!!

Ya está aquí nuestra sección tiendas con encanto !!!! comenzamos … Vamos a presentaros una tienda que ,además de encanto,  genera inspiración por los cuatro costados, se trata de La Brújula, una espacio en un pequeño rincón de un pueblo marinero, L´Ametlla de Mar,el olor, su gente acogedora , y una gastronomía fundada en los principios básicos del buen paladar, Arroces del Delta, que más podemos pedir??? nos dirigen  a donde además de encontrarnos con todo tipo de ideas originales, en donde el concepto Eco coge su mayor envergadura, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Entrar en la Brújula es como un viaje que te traslada a una utopía de colores, conciencia social y, por que no…un poco de esa imaginación del niñ@ que tod@s llevamos dentro.

Tiendas con encanto, La  Brújula  , en l´Ametlla de Mar..inspirador no???

Tiendas con encanto, La Brújula , en l´Ametlla de Mar..inspirador no???

Parece una paradoja, pero en La Brújula te pierdes en aquellos años en donde la creatividad y las ideas fluían de manera desordenada y desbordante a la vez, y conseguíamos realizar el Handmade más puro, un colgante, una lampara, un botellero con unos vinilos, todo aquello en lo que tu única limitación la pones tu mismo.

La tienda, decorada de una manera igualmente mágica, nos acoge con sus colores marrones, olor a madera y la gran simpatía de sus dueñas…con las que no es difícil conectar, expiran energía y eso lo trasladan a todo lo que hacen, a cada persona que entra, a cada nueva creación, y te hace querer estar un buen rato, sin stress, tomando conciencia te uno mismo y dejando que nuestra visita sea una experiencia para los cinco sentidos….texturas, objetos, decoración muy a la última, palets….Una cama de palets???? por que no !!!! 

Imaginación y mágia, un concepto que la hace mercedora de ser una tienda con encanto!!!

Imaginación y mágia, un concepto que la hace mercedora de ser una tienda con encanto!!!

Made in here!!!!

Made in here!!!!

 

Mi recomendación no puede ser otra….visitas, pasas, o vienes para quedarte en l´Ametlla de Mar, todo es válido, déjate guiar por La Brújula. C/ Jaume Balmes, 4 Bajos L´Ametlla de Mar -Tarragona

#Inspírate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s