New year is here!!! lugares con encanto para celebrar fin de año.

Estamos muy cerca ya, de lo que es la fiesta por  excelencia, ahí donde se juntan deseos, nuevos proyectos, metas, besos , moda, y un gran número de buenas intenciones, las que cumplimos, y las que no. Si followers, hablamos de la noche vieja…la fiesta de fin de año, ¿ ya habéis decidido donde pasarla ? ¿ que os vais a poner ? ¿ con quien la vais a pasar ? ….estamos convencidos de que lo tenéis todo previsto, pero….quereís saber los cinco sitios elegidos por la people más chic, más románticos y donde loss instagramers de cualquier parte, sueñan con ir , e inmortalizar algo tan representativo como el cambio de año??? En quantik vamos a desvelar lugares con encanto para un fin de año perfecto, y de este modo, dar la bienvenida a una nueva sección de nuestro blog….y como no , desearos desde quantik, un 2014 cargado de buen rollo!!!!

Empezamos el viaje con más encanto!!!!

Lugares con encanto, nueva sección y que mejor que el fin de año para innagurarla!!!

Lugares con encanto, nueva sección y que mejor que el fin de año para innagurarla!!!

Nuestro Destino 5

Roma puede ser uno de los destinos que , sin duda alguna, estaría dentro de la lucha por uno de los más románticos , arte, cultura y moda, es lo que te puedes encontrar en esta ciudad ,tan mediterránea en sus costumbres, como en su gastronomía, y modo de vivir estas fiestas, tan señaladas, en nuestro calendario vintage de la cocina, una puerta a las mejores capturas fotográficas, que de seguro, serán la envidia más cool de todo aquel que te conozca.

Sus calles, el carácter de la gente, La fontana di Trevi, El Coliseo….esta ciudad es un deleite para los sentidos, variada, y que nos propone infinidad de posibilidades, desde museos con los mejores artistas de todos los tiempos, hasta sus calles con un encanto especia empedradas, que hemos visto en infinidad de películas vintage. Es invierno, pero…no dejes de comerte un helado….tienen fama de ser los mejores del mundo, y puedo decir que así lo comprobé en los días que allí pasé. Maestros de la moda, lo bonito, el complemento, Italia y Roma en concreto supone un destino perfecto para hacer algunas comprimas de ultima hora, y pasar nuestro fin de año especial, eso si….olvidaros de las uvas ya que allí marca la tradición que sean las lentejas las protagonistas de llevarnos al nuevo año.

Imponente el Colisseum de Roma, y un lugar inolvidable para un fin de año espectacular!!!!

Imponente el Colisseum de Roma, y un lugar inolvidable para un fin de año espectacular!!!!

Nuestro Destino 4

Un sitio en donde deberías estar por lo menos una vez en la vida, multirracial, espectacular, espíritu ganador, meca de las pasarelas más importantes, y uno de los destinos por excelencia de fin de año, si followers….New York City!!! Times Square, tiene una cita cada año, con  lo que  ya se ha convertido en uno de las espectáculos más luminosos de esta especial noche,cientos de miles de personas se reúnen, incluso horas antes, a la espera del momento mágico, y para cuando pase que??? ….nos quedan días????  no podrás resistir dar un paseo,  la 5ª Avenida ,deslumbraté por las tiendas más chic del planeta, su gente, autentica!!! diferente!!!! una cultura de constante innovación, un paseo por Central Park??? simplemente magnifico!!!

Times Square !!! la fiesta de fin de año vista por medio mundo!!!!

Times Square !!! la fiesta de fin de año vista por medio mundo!!!!

Nuestro Destino 3

Una opción siempre acertada para impresionar a tu pareja…Londres, estilo, moda compras en Candem market, todo hace que, el viajar a este lugar tan especialmente británico, sea una experiencia quantik en toda sus formas, una ciudad que nos proporciona modernidad y tradición, perderse por los típicos pubs, y sobre todo fotos….muchas fotos!!! Un fin de año que, de seguro, será irrepetible y quedará en la retina de aquel que lo visite, fashion, hipsters, modernos, o, simplemente ….tú!!!

Uno de los más famosos relojes en donde puedes cambiar de año!!!!

Uno de los más famosos relojes en donde puedes cambiar de año!!!!

Nuestro Destino 2

Un clásico, pero una de las ciudades en donde se respira más romanticismo, estamos llegando al número uno, y creemos en quantik, que Paris es en donde cualquiera se ha visto de la mano de l´amour, con una imponente Torre Eiffel iluminada, y dando la bienvenida a un nuevo año. No es posible, encontrar muchos más sitios donde la moda se haga tan presente, referencia de cualquier diseñador y de todas las bloggers que desean un outfit perfecto, con un aroma , para mi, difícil de describir, por la cantidad de sensaciones que me vienen a la mente cuando pienso en mi paso por esta impresionante ciudad. No os perdáis el paseo por el Senna, Notre Dame y por supuesto la subida más romántica a una estructura de hierro con combinaciones geométricas que desafían las leyes de la gravedad…. un sitio muy cool y con mucha inspiración.

El fin de año más chic!!!!

El fin de año más chic!!!!

Nuestro Destino 1

Llegamos al top, un sitio en donde quantik no podía faltar, ya que todo nuestro concepto lo debemos a este lugar….como no!!! I Love Spain!!! España, en nuestro destino número 1, si , somos los mejores en gastronomía , El Celler de Can Roca como mejor restaurante, pero con todos y cada uno de las particularidades de cada zona en la que nos encontremos, Galicia, Pais Vasco, Madrid, Barcelona, Andalucia, Valencia….un espacio en donde podemos descubrir, siempre, sitios en los que no hemos estado, y donde comprobar que, como siempre en la historia, nuestro país , no tiene que envidiar al resto, si no más bien al contrario….yo, concretamente, que he viajado en númerosas ocasiones y a países tan diferentes como los que están aquí, y los que no salen está lista, os puedo garantizar que, cuando estas fuera, entiendes el porque somos el destino de un gran número de turistas. Fin de año donde???? por supuesto , un clásico y entrañable sitio….La Plaza del Sol en Madrid, o por que no??? La nueva Torre Agbar en Barcelona!!!  

Tenemos la gran suerte de tener aquí, no tan solo la mejor gastronomía del mundo, una de las culturas y cuna de los mejores artistas, tanto en música, literatura, moda, quien no desea unos zapatos Manolo??? y después de las uvas….la mejor party, acabando como siempre con algo tan nuestro como unos churros con chocolate….cualquier destino es bueno, ver mundo es una experiencia única, pero….en quantik, nos quedamos con el Made in Spain!!!

#Inspírate

Nuestro clásico para tomarnos las uvas y recibir a este próximo 2014!!!

Nuestro clásico para tomarnos las uvas y recibir a este próximo 2014!!!

En Barcelona podemos juntar tradición y uno de los edificios más modernos para la noche de fin de año…Torre Agbar. nice place!!!

En Barcelona podemos juntar tradición y uno de los edificios más modernos para la noche de fin de año…Torre Agbar. nice place!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s