Los Goya 2014, arte, moda y cine…una velada que no nos vamos a perder!!!

Pues si, en esta crónica dejamos patente nuestra ya conocida apuesta por el Made in Spain, Hollywood tiene sus premios Oscar…en quantik nos quedamos con nuestros Premios Goya 2014. Siempre buscamos algo con que destacar frente a las industrias extranjeras, yo digo que aquí, en España, tenemos talentos suficientes como para tener que buscarlos fuera…a saber, estoy convencido que nuestros artistas, tanto en teatro como en el cine, y apuntaría, en las ultimas series que estamos disfrutando últimamente, nos dan una pequeña muestra de la calidad de todos ellos, Paula Echevarria, Marian Alvarez, nominada a mejor actriz por  su papel en “la herida” una de las favoritas sin duda en esta edición, Belen Rueda, Tony Acosta, Carlos Bardem, Antonio de la Torre y otros muchos que contribuirán a hacer de esta noche algo especial, con mucho glamour. 

Desde ya hace algunas ediciones, la alfombra roja de estos prestigiosos premios son la pasarela perfecta para la moda, y está 28 edición además con más fuerza hacia nuestros diseñadores de aquí. Manuel Fuentes, en su debut como maestro de ceremonias del certamen, apuesta incondicionalmente por la firmas made in Spain como Florentino, Adolfo Dominguez, Caramelo, Miquel Suay, Roberto Verino entre otros y para un complemento imprescindible como el calzado, se a elegido para el showman catalán los diseños de Umbert Pertini y Martinelli.

Una previa, para ir haciendonos una idea del fashion style, Hugo Silva vestido por Paco Varela, Juan Diego con Purificación García, Belen  Rueda con Lorenzo Caprile, Belén Lopez con Oscar de la Renta, Marian Alvarez vestida por Miriam Ocariz, Paula Echevarria con un mágnifico diseño de Dolores Promesas….y muchos más. Todo estoy más, en la fiesta del cine español.

Las candidaturas, los premios, todo corresponde a un evento de máxima categoría, pero claro está 27 son las nominaciones, mejor vestuario, mejor dirección artística, mejor sonido, mejor actor revelación….pero como siempre la estrella y las apuestas a una de ellas ….Mejor Pelicula para la que están nominadas, La herida, La gran familia española, Vivir es fácil con los ojos cerrados producida por Fernando Trueba…mágnidfico, Canibal y 15 años y un día con Belén Lopez a su vez nominada a mejor Actriz revelación.

En definitiva…una gran noche que no nos podemos perder.

#be quantik be different

#Inspírate

MArian Alvarez nominada a mejor actriz por su interpretación en "La herida"

Marian Alvarez nominada a mejor actriz por su interpretación en “La herida”

Una de las nominadas a mejor película, laLa gran familia española.

Una de las nominadas a mejor película, La gran familia española.

Una figura que marcó una inspiración…el premio deseado de esta noche, El Goya!!!

Una figura que marcó una inspiración…el premio deseado de esta noche, El Goya!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s