La inspiración transformada en imagen, Cesar Gutierrez, fotografía con alma!!!

Hay ocasiones en que una crónica se vuelve particularmente agradable de realizar, tener la suerte de escribir tus sensaciones y opiniones, contrastan a menudo con, aquellos artículos, en los que hay una serie de elementos que te hacen afin a ellos y en los que te sientes identificado al 100%. Yo siempre digo que la fotografía es la inspiración de una mirada, somos adictos a las buenas imágenes , pero sobre todo , nos gusta que nos transmitan sentimientos, lugares increíbles o un simple momento de la vida…..una captura del tiempo.

Viaje a New York city!!! una imagen espectacular!!

Viaje a New York city!!! una imagen espectacular!!

El arte de la fotografia esta de moda!!! si, nos lo encontramos en cualquier momento del día, con mejor o peor calidad, pero se a convertido en una manera de enviar nuestro propio sentimiento en una imagen, instagram, Pinterest, Facebook, posicionamiento en Google a través de la imagen, estamos sin duda alguna en la era de la comunicación visual.

Cesar Gutierrez nos lleva a un mundo en donde las sensaciones, sus experiencias , su alma en definitiva, queda plasmado en todas y cada una de sus obras de arte, viendo este magnífico comunicador, nosotros desde quantik, no podíamos dejar pasar la oportunidad de darlo a conocer a nuestros followers, su trabajo combina dos pasiones, los lugares con encanto, viajar, una de las experiencias sin duda mas enriquecedoras que existe, la recomiendo totalmente, y la pasión por capturar en imágenes aquello que pueda contar historias….la fotografía. Tal y como nos explica con una cita de Elliott Erwitt “La fotografía es el arte de la observación. Es buscar algo interesante en un lugar ordinario. Tiene poco que ver con las cosas que ves, y tiene todo que ver con el modo en que las miras.”. 

Plasmar en una foto el alma de una mirada.

Plasmar en una foto el alma de una mirada.

Esto es lo que hace diferente a este artista…según nos comenta Cesar “disfruto con la fotografía tanto como espero que vosotros disfrutéis con mi trabajo”. Totalmente de acuerdo, su trabajo a nosotros nos a impresionado, colecciones de momentos que me han transportado a sitios excepcionales.

En Florencia encuentra una  inspiración más, un viaje y unas fotos del mejor arte!!!

En Florencia encuentra una inspiración más, un viaje y unas fotos del mejor arte!!!

Aquí podéis encontrar su trabajo http://www.flickr.com/photos/cesarguti/  y para conseguir una exclusiva foto que adorne vuestro hall , un mural que os transporte al sitio indicado Telf 647 206 930

#be quantik be different

#Inspírate

Colores de Bilbao!!!

Colores de Bilbao!!!

China transportada en el objetivo de nuestro artista, su visión nos acerca a lugares increíbles!!!!

China transportada en el objetivo de nuestro artista, su visión nos acerca a lugares increíbles!!!!

3 Respuestas a “La inspiración transformada en imagen, Cesar Gutierrez, fotografía con alma!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s