Clowns and Smile…una iniciativa con encanto!!!

Muchos os preguntareis el porque de no editar crónicas en estos últimos 10 días, pues la razón…. sencilla, hemos tenido a mi hija ingresada en el hospital, con lo cual hemos tenido que dar prioridad a ello, y no e tenido la oportunidad de escribir mucho, seguro que me disculpareis….no obstante el mundo me sigue impresionando. Si, a nuestra búsqueda constante de productos, lugares, y cosas con encanto , yo quiero añadir esta vez, gente con encanto, y si miramos el blog, quizás pensemos en un outfit con ropa molona, o una tienda genial, un lugar encantador….pues en este caso voy hablar de una iniciativa con encanto, realizada por gente muy autentica, encantadora y con un plus en su acción….la sonrisa de un peque.

Un equipo sensacional de gente autentica!!! Clowns URV de Reus, inspirador!!!

Un equipo sensacional de gente autentica!!! Clowns URV de Reus, inspirador!!!

Esta es la cronica de personas que te demuestran que, aún existe gente que actúa sin pensar en el beneficio del yo, para actuar en pro de el nosotros. Estoy en una “preciosa “ medio silla ,medio tumbona de hospital, si , de esas que te recuerdan la edad cuando te levantas, y empiezo a escuchar risas, algo insólito….o cuando menos extraño, al fin y al cabo es la unidad de pediatría del hospital San Joan de Reus, no por el lugar, indiscutiblemente,  si no por la situación, niños y niñas pues con problemas de diferentes características, así que salgo de la habitación y me dejo orientar por unas canciones y unas risas hasta la sala de entretenimiento. Veo, sorprendido algo de lo que había oído hablar en diferentes ocasiones, pero que tuve el privilegio de vivir allí mismo con mi hija, un ejercito de payasos, haciendo reír a todos los que allí estábamos, y me incluyo….algo tremendo, globos, baritas, pelucas, pero sobre todo….corazón y alma en lo que haces….un domingo, regalando tiempo, su tiempo con un solo objetivo , conseguir la sonrisa de los niños, una labor que por mucho que intente describirla, hay que vivirla. Ver que todavía hay gente buena en el mundo te hace replantearte muchas cosas, así que, como no, les di mil  gracias y me veía con la obligación de contarlo en mi blog…. si en un blog de tendencias, moda y cosas con encanto, creo que tiene cabida la gente autentica!!!! Ver esto, gente que estudia y que a organizado esta iniciativa, con todo el trabajo que supone, Ana Davila estudiante e impulsora del proyecto, hablo con ella, un encanto….hasta 70 personas forman este grupo que se encarga de ir desde pediatría, geriatría, pasando por nutrición, no se si puedo describir la envergadura y la capacidad de trabajo que esto supone, y , como no, debo mencionar a Jordi Camps, profesor de Bioquímica reconvertido por unos momentos en mago de las sonrisas, y como ellos todos y cada uno y una de ellos, algo simplemente genial!!!! 

Un profesor de bioquímica que nos enseña algo más en la vida, una manera de vivirla.

Un profesor de bioquímica que nos enseña algo más en la vida, una manera de vivirla.

Clown URV – Smile X  una acción solidaria con mucho más que encanto, recomiendo una película de Robin Williams para entender algo más sobre los beneficios de la risa en enfermos….como no…..Patch Adams, pero como siempre la realidad supera a la ficción.

#be quantik be different

#Inspírate

Un equipo extraordinario , tod@s!!!!

Un equipo extraordinario , tod@s!!!!

Ana Davila, la coordinadora del proyecto, encantadora!!!

Ana Davila, la coordinadora del proyecto, encantadora!!!

Buen proyecto, gente con encanto!!!

Buen proyecto, gente con encanto!!!

Una respuesta a “Clowns and Smile…una iniciativa con encanto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s