Julie and Jane , moda infinitamente creativa for Kids!!!

Hay modas de todos los tipos, pero , en esta, hemos encontrado algo diferente que explicar….fuera de convencionalismos, y looks for kids aburridos, se encuentra una propuesta tremendamente original y como ellos mismo describen en su Leiv Motive “Infiinitamente divertida”. Julie & Jane nace de una mamá emprendedora,Marta, que en sus creaciones, apuesta por algo infinito….la imaginación de los niños. Camisetas molonas con un diseño que únicamente tendrá como limite la propia creación del peque, una manera de poder expresarse y algo que normalmente es determinante para el crecimiento intelectual de tod@s los niñ@s, pintar, dibujar.

Moda infinitamente creativa!!!

Moda infinitamente creativa!!!

Quien no a tenido una camiseta en la que hemos querido “customizar” y personalizar en forma de dibujo con rotuladores??? claro esta, con la consiguiente alegría que ello genera en los papas y mamas de todo el mundo….ejjejje ese artista que de pequeño llevamos dentro y que plasmamos en cualquier punto o superficie susceptible de ser pintado…paredes, muebles, ropa y un largo etc. Esta claro que no se pueden poner limites a la imaginación de un artista….es parte de la esencia que quiere mostrarse al resto de la gente, una manera de expresarse, y por ese motivo nos parecen los productos de esta marca Made in Barcelona, algo con encanto y de exquisito gusto, una opción de dar rienda suelta a la imaginación donde y en el momento que quieran…no limits!!!

La imaginación al poder, o  como cambiar la moda día a día.

La imaginación al poder, o como cambiar la moda día a día.

Todo esta pensado for the kids….that´s great!!!

Todo esta pensado for the kids….that´s great!!!

Moda cambiante en sus originales camisetas…..pizarretas moda infinita , piz´n roll ..pizarras enrollables donde plasmar tus ideas, una propuesta diferente y divertida, y memorietas….todos combinación perfecta entre juego, educación infantil y moda. En quantik cuando descubrimos esto lo tuvimos claro….teniamos que poder tenerlas con nosotros, su concepto, pero sobre todo , su finalidad, nos enamoraron. Si, nos reconocemos fans incondicionales de Julie & Jane!!!! Bienvenidas a quantik!!!! #Inspírate

Pon a prueba tu imaginación y enrolla- T

Pon a prueba tu imaginación y enrolla- T

Los piz´n roll  , nuevas herramientas para trabajar la imaginación!!!!

Los piz´n´ roll , nuevas herramientas para trabajar la imaginación!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s