one day ago to e-Show!!! una cita para los e-commerce ´on line´ con quantik

Ya estamos inmersos en los preparativos que de nuevo nos trasladarán a la que, por el momento es nuestra city de referencia, Barcelona. En esta ocasión la ciudad condal, acoge el evento referente a nivel mundial del cada vez más presente ecommerce, el e-Show Barcelona, más de 120 expositores y con un objetivo de más de 13000 visitantes, nos darán cuenta de las ultimas novedades en el comercio on line, posicionamiento, opciones de mensajería especifica para el sector y ponencias que pueden, de alguna manera, dirigir a los que allí estemos, a soluciones y progresos en nuestra constante del día a día, el buen posicionamiento en Google.

Un evento con encanto digital, el e-Show de Barcelona.

Un evento con encanto digital, el e-Show de Barcelona.

Todo esto sucederá los próximos 12 y 13 de Marzo, y quantik , una vez más, estará allí para poder acercaros a los que no podéis, ni tan siquiera un trozo de lo que allí se cuece. Contenido de suma importancia si la idea es mejorar tu negocio, tu blog, o cualquier proyecto, y sobre todo….poderlo hacer off line….por que si, todavía nos gusta el trato personal, el ver a quien está dentro de cada uno de los proyectos, poder hablar con la gente y socializarnos por un momento de forma real, por que, al fin y al cabo detrás de cualquier negocio on line, existen personas, y en quantik creemos totalmente, en una relación con el cliente con gusto a tienda de barrio, esa tienda con encanto que siempre nos proporciona una sensación de cercanía, ese es, desde el minuto uno, nuestro objetivo, un ecommerce que trate a la gente y repercuta en ella, con las nuevas tecnologías, pero con un servicio al cliente como prioridad.

Una décima edición que viene cargada de posibilidades para el éxito de la TIC y de la moda, como el Net Fashiom Forum , donde observaremos la integración de marcas de moda y tiendas a pie de calle, en las nuevas tecnologías.

El Net Fashion Forum en e- Show cita imprescindible para la moda on line!!!

El Net Fashion Forum en e- Show, cita imprescindible para la moda on line!!!

Nueva edición de los eawards, premios que ofrecen el reconocimiento a las webs de proyección, y conocer casos de éxito como los de empresas consolidadas de la talla de Volkswagen, Privalia, Telefónica, Atrapalo y más.

En este marco tan global, Emota  (The European e-Commerce Association) se dará cuenta de las ultimas tendencias del comercio exterior, siendo China, la invitada de lujo de este certamen que contará con la participación de más de 200 comerciantes, y que está destinada a un objetivo claro, la internacionalización, punto clave para cualquier negocio de hoy.

#be quantik be different

#Inspírate

New media en e-Show, movilidad en tu e-commerce

New media en e-Show, movilidad en tu e-commerce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s