Hello Spring!!!! inspiración y mucho color…quantik 100%

Ya hemos llegado a la estación que nos empieza alejar de las tardes frías, colores oscuros, y pocas horas de sol….terrazas go on!!! buen rollo…callejear por sitios con encanto….el shopping street en estado puro, las posibilidades que llegan junto a esta época del año son infinitas y, como no , nuestro cuerpo lo agradece, nuestra mente vuelve a recuperar energía y todo se ve con más luz, más colorido…este año tonos pastel, y con más optimismo. Unas cañas en una plaza de nuestra city??? por supuesto!!!. 

Bienvenid@s a la primavera!!!!

Bienvenid@s a la primavera!!!!

Tenemos diferentes opciones en este puente entre el invierno y el verano, nos cargamos las pilas y eso….pues simplemente, te hace disfrutar, de tu ropa, tu pareja, tu familia, salidas al campo, primeros baños de sol en una calita de nuestra costa, olor a mar , a flores……bueno jejejje, alergias también pero al final el resultado compensa.

Vivir las sensaciones, las texturas, los colores y la moda.

Vivir las sensaciones, las texturas, los colores y la moda.

En quantik aprovechamos para renovarnos, dar una vuelta de tuerca más a nuestro concepto, y acercarnos más, a esta manera de ser que nos a caracterizado desde el comienzo de nuestro proyecto….socializarnos!!!!Nosotros decimos… Socializa tus compras!!! , pero tu vida también!!!, somos una variante del ecommerce tradicional, nos gusta la interacción y vivir la vida, sentirla, y eso no es posible si no sales a la calle y utilizas los cinco sentidos para captar todas y cada una de las sensaciones con las que viene acompañado nuestro Spring Time, claro que queremos que nos visites, por supuesto….pero demos tiempo a salir de la rutina, no queremos gente cansada y sin energía en nuestro concepto….no solo queremos vender.

fashion trends, sue se lleva, maquillaje, colores pastel, una salida por nuestra calle nos puede dar una idea!!!

fashion trends, que se lleva, maquillaje, colores pastel, una salida por nuestra calle nos puede dar una idea!!!

Desde que proyecte este sueño llamado quantik, lo único que he pretendido es dar un poco mas de sentido a el mero hecho de comprar a través de una pantalla, buscamos experiencias, productos con encanto y gente encantadora….y eso, es una cosa que se puede lograr como con todo, si no abusamos de las tecnologías….Yo pondría en cualquier ecommerce una advertencia… navega con moderación, es tu responsabilidad, la verdad es que parece que me eche piedras a mi propio tejado no??? yo creo que totalmente al contrario, queremos algo más que simples números en nuestro Marketplace, queremos personas, y la primavera nos acerca de alguna forma a la realidad de la vida, buscamos una tendencia??? unos zapatos, una combinación o ideas de regalo, perfecto….quantik!!! pero no nos olvidemos de salir a la calle, y vivir en directo el street style y la moda de primavera.

Dejate llevar por los colores de esta temporada, Celosia Orange….una propuesta en alza!!!

Dejate llevar por los colores de esta temporada, Celosia Orange….una propuesta en alza!!!

Y sobre todo , acuerdaté de you´re home, es buen momento para cambiar el style de tu propia casa!!! #be quantik be different #Inspírate

En primavera, nuestra casa también quiere un cambio a colores más cálidos !!!

En primavera, nuestra casa también quiere un cambio a colores más cálidos !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s