Pop Up Espai Born, os invitamos a una experiencia made in Barcelona.

Este próximo viernes tenemos una cita en el Espai Born de Barcelona, música, buen rollo, productos de autor….lo que suele definir nuestro concepto quantik, la experiencia más tangible de #Inspírate, en lo que será, sin duda, un nuevo punto de encuentro de moda en la ciudad Condal.El mes de Abril como os adelantamos en nuestro facebook….followers, viene cargado de una serie de cambios y novedades para quantik que van a sorprender a todos aquellos que ya nos conocéis, y a los que no.

Un espacio para la inspiración en el Born !!!

Un espacio de inspiración en el Born de Barcelona!!!!

Espai Born es una de ellas, muy significativa puesto que hemos llegado a un acuerdo para mostrar off line que, y con quien contamos en quantik. Una manera de acercar a los cinco sentidos el concepto virtual de nuestro Marketplace, aprovechando un espacio con un encanto especial en su forma, su ambiente y el singular barrio que da nombre al mismo, El Born de Barcelona, cada vez ,se establece con mayor fuerza como uno de los puntos de la ciudad, donde encontrar lo autentico, marcas de autor, mucho handmade…..nos encanta el handmade!!!!! pero sobre todo , una nueva forma de entender el comercio y como se a reiventado .

Espai Born, quantik en el centro de Barcelona

Un espacio por y para las personas, un encuentro especial en pleno centro de Barcelona.

 El servicio al cliente, la calidad del mismo y la cercanía de las tiendas de barrio, ese ambiente personal, que hace que cada compra tenga detrás a un profesional, no un simple número….los comerciantes al igual que nuestro concepto tenemos nombre….queremoss relacionarnos con los clientes, escuchar sus intereses y sus dudas, sus quejas y dar soluciones personalmente….como se logra esto en una época que prima lo impersonal??? grandes centros comerciales donde se busca la venta por el propio número a conseguir….resulta difícil poder recomendar una buena opción de compra cuando existen objetivos de ventas de por medio….por experiencia lo conozco, por eso creo en que quantik es algo diferente, igual que quien hay detrás de todas y cada una de las tiendas que conforman el tejido comercial de una ciudad como Barcelona, nombres propios, Carlos, Roger, Laia, Carla que pretenden que ese momento, ese paréntesis que debe ser un pequeño  respiro a la presión del día a día, convertirlo en algo especial.

 

lugares con encanto!!!

En nuestra búsqueda continua de lugares con encanto….Espai Born!!

La venta tiene personalidad, y compramos con, y por las emociones. Nosotros hemos pretendido siempre pasar este espíritu al mundo virtual, es por eso que una experiencia quantik no se acaba en la primera compra, es mucho má, y como no, somos personas las que estamos y estaremos detrás, y a partir de este ya próximo mes de Abril, le daremos una vuelta de tuerca más para que esto sea aún , más posible. Espai Born es la primera parada, a la cabeza del proyecto Meritxel Benaigues y Guillermo de Aus3 , gente encantadora que iremos conociendo, y que de seguro, aportarán valor a todo esto que queremos promover….nuestro Marketplace & Community Made in Barcelona.

#be quantik be different

#Inspírate

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s