Talleres DIY en el Handmade Festival de Barcelona

Llegamos ya a la semana decisiva del DIY, el próximo 25,26 y 27 de Abril desembarca en Barcelona, una de las mayoress apuestas por el movimiento do it yourself, la primera edición del Handmade Festival que tendrá como emplazamiento de lujo La fira de Montjuich. Diferentes áreas que acogerán fabricantes de todo tipo, propuestas variadas, y sobre todo, muchos talleres. Hoy nos paramos en este punto, quantik apuesta por el encanto de la imaginación,  cada taller suele ser una puerta a  la creación del que asiste a el , y claro está, en un concepto como el nuestro ,nos pusimos a trabajar en que podíamos ofrecer….os presentamos un par de propuestas para estos días de Festival, que con mucha ilusión hemos creado con dos grandes del diseño y la ilustración El dia 26 de Abril, a las 12:30h, para los peques, hemos creado uno de los mayores éxitos en las ultimas fiestas de Gracia, taller de estampación de camisetas, diversión, aprender las combinaciones de colores….imaginación, un taller en el que los niñ@s de entre 5 y 10 años, seguirán uno de los pilares básicos de nuestro concepto #Inspírate …. 100 % Fun,  y con un maestro de ceremonias de éxito probado, Roger de Limaloca, sus camisetas las lleva gente tan conocida como Andreu Buenafuente, Berto Romero….camisetas originales, molonas y que os podréis llevar.

Taller de estampación de camisetas, quantik se trae al genial diseñador de Limaloca.

Taller de estampación de camisetas, quantik se trae al genial diseñador de Limaloca.

Berto , un crack con Limaloca.

Berto , un crack con Limaloca.

La otra opción mucho más chic, es la propuesta que realizamos para el domingo día 27 de Abril de 12:45h a 14:45, ésta viene cargada de glamour, indicada sobre todo para the next summer, y que te dará la posibilidad de ir a la moda en la playa, habiendo creado tu propio capazo a juego con tu gorro Borsalino, un taller muy fashion ,de la mano de una gran ilustradora como Estrella Aguilar, que combinará talento ilustraciones originales y muchísimo arte. Ya viene el calor, así que te puedes llevar tu propia creación de mano de una de las mejores en su taller de capazos.

Un capazo original y único con tu gorro a juego y las ilustraciones originales de Estrella Aguilar…todo un lujo!!!

Un capazo original y único con tu gorro a juego y las ilustraciones originales de Estrella Aguilar…todo un lujo!!!

Los gorros Borsalino, personalidad y moda, complemento ideal para los próximos días de calor que llegan, algo que las blogger no pueden desestimar en próximos outfits.

El gorro Borsalino, un complemento con carácter propio que define la moda de la próxima temporada.

El gorro Borsalino, un complemento con carácter propio que define la moda de la próxima temporada.

Os esperamos a todos en nuestro stand de quantik , con estas y otras muchas sorpresas, Stand B8. #be quantik be different #Inspírate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s