Veo veo!!! espíritu entrañable para un magazine sobre como entender el handmade.

Hay ocasiones que, la coincidencia , te lleva a descubrir nuevos caminos para el arte, el entretenimiento y la pasión…. características estas que se unen en un titulo , cuando menos entrañable….. Veo Veo!!! una revista como ellos mismos definen, “para manos inquietas” , no obstante, es curioso que en tan vasta variedad de magazines, en quantik, nos hemos enamorado de este en concreto….los motivos…..una revista con frescura, fácil de entender, y con un concepto básico para nosotros…la inspiración.

Veo Veo!!! la revista para manos inquietas.

Veo Veo!!! la revista para manos inquietas.

Pues si, todo empezó al encontrarme una revista suya en casa de mis padres, como no, inquieto que es uno, empecé a ojearla por encima primero, y a leerla con pasión después. Nos encantan las cosas hechas con alma, y garantizo que esta es una de ellas, puesto que está tratado con sumo gusto cualquier propuesta, y hace que reintentares en aquello que parece estar ya saturado, cualquier revista de anualidades, sea posible y supere las expectativas. El Handmade esta de moda, esto es un hecho, prueba de ello la primera edición en Barcelona del Handmade Festival y el paso de más de 20000 personas por él. Hilos, Papel, Brico, la gente queremos cosas genuinas, cosas con encanto, y que si es posible, además , las podamos realizar nosotros mismos, por que esta tendencia??? fácil, en un mundo donde prima cada vez más los intereses empresariales de grandes multinacionales por la conquista del cliente, lleno de fabricaciones en serie sin ningún tipo de valor añadido a estas, se abre paso, y con fuerza, el gusto por lo exclusivo….definiremos mejor esta palabra, cosas hechas con un valor añadido que le damos nosotros mismos, el famoso Do it Yourself, o por fabricantes, artesanos que ponen el corazón en todo aquello que realizan.

Las manos inquietas tienen su revista!!!

Las manos inquietas tienen su revista!!!

Esta revista tiene este sentimiento, así que nos propusimos hablar con su directora, Mónica Rodriguez, y debo decir que, tuve, cuando menos, la impresión de dialogar con alguien diferente, una persona cargada de ilusión por su proyecto y desde luego , y es lo que más me llamo la atención, con gran humildad. Cuando en determinadas ocasiones defines una colaboración, a veces te encuentras con gente que empieza que cree estar por encima de ti o tu proyecto, y en esta ocasión definiría como una conversación , cálida, con gran entusiasmo y con respeto mutuo.

Creemos que Veo Veo no tan solo se lee…. si no que se descubre!!!

#be quantik be different

#Inspírate

 

El paso de Veo Veo por el Hand made Festival de Barcelona!!!

El paso de Veo Veo por el Hand made Festival de Barcelona!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s