Black Friday Barcelona, mucho más que un concepto…una manera de hacer shopping!!!!

Sorprenden las iniciativas que surgen para apoyar comercios, artesanos, pymes, en definitiva, aquellas acciones que tienen como objetivo mover la autentica economía que tiene en pie a nuestra sociedad, pero ésta , sin duda alguna, nos pareció un proyecto con muchas ganas, y con una participación en la cual, quantik, quiso estar presente. El concepto viene, y lo hace para quedarse….Black Friday Barcelona, una forma de promover la compra en aquellos comercios con encanto, con gran distancia de grandes superficies mucho más impersonales, comercios que, por su ubicación, compromiso con las buenas maneras de fabricación, comercio sostenible, hacen de este Leiv motive, algo que aporta diferencia a nuestras compras.

Llega el Black Friday Barcelona!!!! six month a go!!!!

Llega el Black Friday Barcelona!!!! six month a go!!!!

Carmen San Gil y su socio , Jaume Gaixas, nos dan forma a esta aventura que, como ellos mismo describen, está dirigida a “conectar personas con personas”  algo muy cercano a nuestro concepto de quantik,….nos encanta!!!!, tenemos pequeños comercios, colaboraciones y patrocinios de todo tipo, es un evento de todos para todos, apunta Carmen. Los que nos conocéis un poco ya, sabéis que buscamos siempre algo diferente que contar, compartir y hacer llegar a nuestros lectores,la calidad del pequeños empresarios, su ilusión, su trabajo y la gran diferencia de atención vs las superficies de grandes masas, productos en serie, y poco trato personal, nos impresionó desde el momento uno. Debo decir que, incluso , puedo sentir la magia de este evento, al autentico Black Friday. Una fecha marcada en nuestro calendario y que hoy concretamente día 28 de Mayo ,nos pone a medio año del evento exactamente.

 

Shopping in Barcelona!!!!

Shopping in Barcelona!!!!

Definir tan solo el Black Friday Barcelona como una simple expresión , creo que es erróneo, yo lo definiría más como una tendencia de cambio en las costumbres del shopping, buscar la calidad en los materiales, cosas con encanto que además nos permitan conocer diferentes zonas de la ciudad condal, El Born, Gracia, l´Eixample, Sant Andreu, calles con encanto que, hoy mas que nunca, adquieren relevancia frente a los pasillos simétricos de los grandes centros comerciales.

Nosotros creemos en los proyectos personales, que proporcionan un valor añadido a nuestra forma de comprar, por eso ,y por las personas que lo envuelven, quantik forma parte ya del Black Friday Barcelona….algo se mueve en Barcelona…..te lo vas a perder????

Eres un comercio???? click aquí, tu también puedes unirte al shopping movement in Barcelona!!!!

El ultimo viernes de Noviembre tiene nombre,…Black Friday Barcelona!!!

El último viernes de Noviembre tiene nombre,…Black Friday Barcelona!!!

#be quantik, be different

#Inspírate

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s