La moda del buen rollo….frases que te hacen sonreír !!!

Hoy es jueves y desde quantik nominamos al día 9 de Octubre, como ….el día mundial del buen rollo,. El optimismo, tan necesario en estos días , está de moda. Las frases positivas, los pequeños detalles que te hacen sonreír, esas cosas que convierten, tu día cotidiano, en algo un poco mejor , pese a la crisis, el stress, o simplemente un día nublado.

Nosotros, como siempre, nos inspiramos en cosas diferentes, con encanto, y ,esta vez , a sido una venta la culpable de este post. Mirando alrededor , nos damos cuenta de que, sin duda alguna existen días de todo tipo, el de la mujer, el del niño, el de la madre, el del amor….pero, y el del buen rollo, tan de moda ahora???? 

Mensajes que solo levantarnos nos hacen sonreír, Miss Wood.

Mensajes que solo levantarnos nos hacen sonreír, Miss Wood.

Me pongo a buscar en Google y veo el día de la felicidad declarado por la ONU el 20 de Marzo, el día de la sonrisa, como una representación gráfica del buen rollo…..pero, y el día del buen rollo??? ese día que la sonrisa forma parte de tu indumentaria más fashion, o un día de manta y tele, mientras llueve fuera de casa, que no sonríes pero estás en ese punto de felicidad y tranquilidad espiritual???.

Diferentes  proveedores, y fabricantes nuestros, trabajan esta filosofía, ellos nos aportan algo más que un simple objeto de decoración, una camiseta, una taza, un monedero, un complemento de moda…. ell@s nos aportan muyyyyy buen rollo. Y claro, creemos desde aquí que esto se merece una fecha en el calendario……the day of good cheer.

Una simple toalla de Bubel, una llamada a la imaginación y una carcajada cuando vas a la piscina a entrenar.

Una toalla para sonreir!!! 100 % original.

Una toalla para sonreir!!! 100 % original.

Vas por la calle con una camiseta de Limaloca, y ves una sonrisa, objetivo conseguido, según estudios de diferentes científicos, el buen rollo y la falta de stress, nos alarga nuestro paso por  esto que llamamos vida. Un desayuno???, por su puesto!!!

Las camisetas de Limaloca a parte de vestir tienen una misión concreta….despertar el buen rollo!!!

Las camisetas de Limaloca a parte de vestir tienen una misión concreta….despertar el buen rollo!!!

Pero no solo de objetos vivimos los humanos…. existen inciativas, destinadas a generar una cadena de buen feedback entre la gente, son aquellas acciones que , gente con pasión por lo que hacen, las crean y llegan, con todo su potencial, al resto de los mortales en forma de energía positiva. 

Es por eso que , desde que nos comentaron la posibilidad de patrocinar una experiencia única , como es el autentico Black Friday Barcelona, BFB para todo aquel que no quiera escribir tanto, nos apuntamos a este movimiento que lleva, como nu, muyyy buen rollo….. Un día, el 28 de Noviembre ,que tienes que apuntar en tu agenda, blogger, ama de casa, ejecutivo, hipster, moderno…. un día de compras en las encantadoras calles de Barcelona , con descuentos increíbles, compras cargadas de buen humor, y precios anticrisis, Todo ello orquestado por Carmen San Gil y Jaume Gaixas, para descubrir esos comercios con encanto , de los que tanto hemos hablado en nuestro blog, y por los que apostamos en nuestra propia web….Ademas con un video totalmente Happy , que no lo has visto????

Look This !!!!

Un videomuy Happy para hacer shopping!!!

Un video muy Happy para hacer shopping!!!

En definitiva y para no alargar mas mi post…..ideas de regalo, ahora que se acercan fechas, en donde la originalidad y el buen humor nos hacen sonreír, no obstante….que mejor regalo que un abrazo, una sonrisa o un beso???

#be quantik be different

#Inspírate

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s