El Shopping convertido en espectáculo… #Andorra Shopping Festival

Ir de compras, en ocasiones, puede ser del todo aburrido, sobretodo para nosotros, y más en esta época que estamos viviendo, pero no vamos a hablaros de una tarde de compras sin más, os presentamos una experiencia brutal , una manera de entender el shopping y vivirlo de un modo totalmente diferente.

Un acontecimiento que , sin duda alguna, queremos volver a repetir y, desde quantik , os animamos a visitar hasta mediados de Noviembre.

#andorrashoppingfestival, algo más que ir simplemente de compras!!!!

#andorrashoppingfestival, algo más que ir simplemente de compras!!!!

Andorra, por su localización, por su glamour y por su naturaleza, viene siendo la pequeña suiza de los Pirineos, un país que supo conjugar en su momento el comercio, con uno de los paisajes más impresionantes que podamos ver. Nos declaramos en quantik fans incondicionales de Andorra!!!! 

Llegamos a nuestro hotel, un sitio especial, donde el trato cercano del personal , nos hace sentir como en casa. Todos sin excepción como una maquinaria perfectamente engrasada, metres, cocineros, servicio de limpieza, recepcionistas y como no,su director , Marti Garcia, gran profesional , y apunto, mejor persona. Siempre decimos que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, el gusto, la exclusividad. Andorra Park Hotel, es ese sitio donde la estancia pasa de ser muy buena a excelente. Nos embriagan los sentidos desde el momento uno que entramos por su puerta, la decoración de exquisito gusto, cocina superior, y habitaciones en donde sentirse física y mentalmente, que estamos ante algo diferente y sensacional….una experiencia quantik!!!!

Nos alojamos en el Andorra Park Hotel,  un capricho que sin duda hay que probar!!!

Nos alojamos en el Andorra Park Hotel, un capricho que sin duda hay que probar!!!

Desde nuestra terraza, vistas que inspiran.

Desde nuestra terraza, vistas que inspiran.

Detalles que marcan la diferencia en nuestro paso por el Andorra Park Hotel

Detalles que marcan la diferencia en nuestro paso por el Andorra Park Hotel

Habiendo descansado, y claramente emocionados por la acogida, nos preparamos para disfrutar de un días de shopping que nos levará hasta las doce de la noche, un espectáculo en el que comprar es secundario, vivir el momento, la música y el ambiente en las calles resulta lo más destacado de nuestro paso por el #andorrashoppingfestival. Esculturas realizadas con perchas…una pasada, inspiración 100%, sorprendente la imaginación….click…. fooootoooo!!!!

 

Una máquina de coser muy especial… sorpresas que te encuentras en el #andorrashoppingfestival

Una máquina de coser muy especial… sorpresas que te encuentras en el #andorrashoppingfestival

Nos pudimos dejar caer en manos de la increíble Andrea Vilallonga, que , a parte de ser una crack ,me cautivó por la simpatía y la gran personalidad que proyectaba, una energía que trasladaba a todo su equipo y que nos lo hicieron pasar en grande…. un cambio de imagen??? por que no???  la imagen es la principal tarjeta de visita hacia el resto de personas.

Para nosotros , a parte de participar en algo que , hasta que no estás en manos de una asesora de imagen, no te das cuenta de que necesitas, yo llegué a sentirme cómodo y bien cuidado por Andrea y su mágnifico equipo…Gabi, my personal assistant e Iria , la asesora de Mayte….mi mujer….pues si, los chicos también queremos dejarnos asesorar, cuidarnos y disfrutar con lo que llevamos y elegimos para vestirnos.

Un cambio espectacular plasmado en el photocall más chic.

Momentos que te hacen sentir especial, junto al équipo de Andrea Vilallonga….cazamos una mariposa !!!

Momentos que te hacen sentir especial, junto al équipo de Andrea Vilallonga….cazamos una mariposa !!!

Luego , una puesta en escena realmente increíble en Viladomat Sports…. escuchamos música y un montón de gente haciendo fotos a un escaparate….woooow !!!! un grupo dance bailando dentro!!! genial!!! Liquid dansa , simplemente espectacular. Os dejamos el Video de ellos…. click aquí abajo!!!

En definitiva, un espectáculo lleno de color, música, moda y muyyy buen rollo.

#be quantik be different

#Inspírate

Los colores nos invaden , la fiesta en el #andorrashoppingfestival asegurada.

Los colores nos invaden , la fiesta en el #andorrashoppingfestival asegurada.

 

 

Una respuesta a “El Shopping convertido en espectáculo… #Andorra Shopping Festival

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s