#Crea-m , la diferencia en cosmética la marcan los pequeños detalles. Personal Health!!!

Hace no mucho, hemos descubierto una marca que , sin duda alguna, dará mucho que hablar, con un concepto diferenciador a los productos cosméticos de siempre, masificados, e impulsados por grandes campañas de publicidad. En nuestra búsqueda para quantik de marcas de autor que aporten un valor añadido a lo que ofrecen, hemos encontrado una original y fantástica linea de productos de belleza tanto para ellas , como para ellos….por que no, siempre me a gustado cuidarme y todas las posibilidades son buenas para estar siempre en condiciones, no???

Crea´m nos a gustado no tan solo por la calidad demostrada de sus productos, o un precio asequible para toda la gente, si no sobretodo por una estética acompañadas de frases que, a parte de proporcionarte cuidado en tu piel, produce una sensación de buen rollo brutal!!! como??? todos sus productos llevan mensajes que los definen de una manera breve pero con alma, y sobretodo , made in Barcelona, se puede pedir más???

Imagenes que valen mil palabras!!!! Crea´m , y mucho buen rollo!!!

Imagenes que valen mil palabras!!!! Crea´m , y mucho buen rollo!!!

Un concepto pin up para definir su nueva colección, y la exquisita presentación de los productos, hacen de esta marca, y las personas que están detrás, “un producto por y para ti”, tal y como nos definen sus propios creadores, Âlex Claramunt, Bea Cantó , “Crea´m es una nueva marca de cosméticos, joven, atrevida, con valores, pensada para gente como tú, como vosotros, pero sobre todo plural, abierta a todo el mundo y con ganas de escuchar y crecer juntos”…un leiv motive que nos parece genial, concepto quantik 100%…. todo esto , acompañado por una gran comunicadora encargada de la estrategia para convertir Crea´m , en uno de nuestros imprescindibles en casa. Sandra Pavón, comunica y genera vida a los textos, feedbacks entre las mejores bloguers…. y a parte,  una gran relaciones públicas…..nos hemos enamorado!!!! todo esto hace que para nosotros, esta sea una incorporación a nuestro proyecto, escandalosamente positiva y con muy buen feeling!!!!

Bienvenidos a quantik

#be quantik be different

#Inspírate

Atención al mensaje…simplemente genial!!!

Atención al mensaje…simplemente genial!!!

 

diseños y frases molonas , una filosofía made in Barcelona, nos encanta!!!!

Diseños y frases molonas , una filosofía made in Barcelona, nos encanta!!!!

2 Respuestas a “#Crea-m , la diferencia en cosmética la marcan los pequeños detalles. Personal Health!!!

  1. UAUUUU :)))) Genial, me fascinan cada día más los nuevos productos que ofrece #quantik.net; todos productos originales, grandes marcas, #gran calidad y made in Barcelona. Un gran post!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s