Cuando el handmade pasa a ser arte…Carmen Blanch.

En ocasiones, tenemos la oportunidad de conocer personas que destacan por convertir, cosas y momentos, en algo especial. Hace ya unos meses conocimos una de estas personas, sencilla, alegre y que hacia, del do it yourself, un arte y su profesión.  Como siempre, inclinados a buscar el producto artesano en quantik,  dimos en un mercado artesanal con Carmen Blanch, diseñadora de moda , pero sobretodo, apasionada de su trabajo, alguien que, aún y en disposición del Titulo oficial que la acredita como artesana, refleja su sencillez en sus creaciones.

Colores, diseños y texturas que enamoran.

Colores, diseños y texturas que enamoran.

Un taller que refleja el concepto quantik, marcas con encanto!!!

Un taller que refleja el concepto quantik, marcas con encanto!!!

No pudimos resistirnos!!!!, queríamos conocer más sobre su arte y sobre ella misma, todo un reflejo del concepto que en quantik venimos defendiendo desde ya hace unos años, marcas de autor con encanto, gente que , aún y la irrupción de las grandes marcas y el consumismo, creen en un comercio sostenible, justo y lleno de cosas bonitas con las que sorprender y dar un valor añadido a lo cotidiano…así que, nos abrió la puerta de su taller, y nos comento su concepto de, que , como, y por que decide trabajar los materiales, las formas y los colores hasta el punto de convertir algo que ahora esta muy de moda, el DIY , en algo más…. piezas únicas con alma, y de acabados perfectos.

 

Diseños personalizados y exclusivos for Kids!!!

Diseños personalizados y exclusivos for Kids!!!

Sin duda, Carmen Blanch , nos ofrece ese algo más en sus productos, que nos hace saber que indudablemente estamos ante piezas hechas con amor y pasión…como ella misma nos describe en la entrevista “fue desde pequeña que me apasionaba el mundo de la artesanía y las manualidades, un sitio donde encontrar esa tranquilidad que a veces no conseguimos por el estilo de vida que llevamos”, realmente algo que nos hace reflexionar y, considerar su trabajo, una marca quantik 100%…..nos encanta!!!!

Un mundo de texturas y colores, inspiración Carmen Blanch!!!

Un mundo de texturas y colores, inspiración Carmen Blanch!!!

 

#be quantik be different

#Inspírate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s