Fashion beards movement!!!… La barba en su mejor momento de la moda.

Que las barbas están de moda , es algo que nos hemos dado cuenta ya hace un tiempo, pero , que hace de unas barbas algo especial y atractivo y, a otras , les reduce a simple dejadez y reflejo de poco glamour???

Yo llevo barba hace ya unos cuantos años…. no diré cuantos jejejej, cuando lo que se llevaba todavía eran las depilaciones hasta las cejas, vamos, que era más difícil de ver hombre con barba que, a un país sin corruptos….perdonar la inclusión política…pues, yo con mi barba  y , mi mujer diciendo que molaba,  desde entonces que la llevo. Ahora, ya hace un tiempo, resulta que es moda, yo le llamo la fashion beards movement !!! un movimiento en el que existen hasta implantes de barba, para alcanzar la utopía de la imagen más de moda, más hipster y más cool del día de hoy.

Fashion beards movement!!!

Fashion beards movement!!!

El otro día , paseando , y como siempre , buscando tiendas que me aporten algo más que simples marcas comerciales, shops de las que nos gustan a quantik,  con encanto, fijé mi atención en una , no demasiado grande , pero con aquella mezcla que combina vista, colores , aromas y formas….diferencia de las que en nuestro concepto siempre destacamos….. #Lush , un concepto diferente de ofrecer productos con una sensibilidad añadida, el no testeo en animales para todos y cada uno de sus productos que allí estaban….filosofía de empresa.

Una tienda con encanto, Lush CC Gran Via ,…genial!!!

Una tienda con encanto, Lush CC Gran Via ,…genial!!!

Las mascarillas….presentacion, buen gusto y sobre todo handmade.

Las mascarillas….presentacion, buen gusto y sobre todo handmade.

Colorido y aroma se mezclan en una combinación perfecta.

Colorido y aroma se mezclan en una combinación perfecta.

Me llamó mucho la atención, una cuidada e inmejorable presentación del producto, la gran calidad humana de las vendedoras de la tienda, pero sobre todo su manera de aconsejar los productos, la mayoría de las veces nos encontramos en muchas tiendas con alguien quien nos despacha y ya está, pero , puedo confirmar que ,viniendo del mundo de la venta, es un lujo encontrar personas todavía que hacen algo más que expender productos, recomiendan, conocen lo que venden y….sobre todo creen en ello…para mi la característica que diferencia un dependiente de un vendedor. Nombres propios como el de Nona, Vivi , Esmeralda y Cristina, son las que hacen especial a la tienda, son las que convierten una marca como Lush en algo personal.

El buen rollo que transmiten las vendedoras de Lush….Increible!!!

El buen rollo que transmiten las vendedoras de Lush, Nona y Esmeralda….Increible!!!

 

Una gran vendedora, Vivi nos aconseja Kalamazoo….sensaciones diferentes.

Una gran vendedora, Vivi nos aconseja Kalamazoo….sensaciones diferentes.

Work in process, Cristina …. una imagen vale mas que mil palabras!!!

Work in process, Cristina …. una imagen vale mas que mil palabras!!! disfrutar con el trabajo, eso es lo que les hace especiales.

Una barba y un beso tienen mucho en común….la parte estética mola….es la parte práctica la que no acaba de gustar, la que marca la diferencia. El cuidado de este elemento nos marcara para un diez ,o un tres. Me fijo por ello en un producto que he tenido la ocasión de incorporar a mis cuidados personales…..Kalamazoo….. simplemente genial…mantenimiento básico para el día a día , con especial cuidado sobre la piel….wooooowww una sensación difícil de describir.

Amor por lo que hacen y por Lush….una combinación perfecta.

Amor por lo que hacen y por Lush….una combinación perfecta.

Si las queréis encontrar os esperan en Lush CC. Gran Via 2  Telf. 932591236 …una experiencia que de seguro os hará repetir.

Tiendas con encanto !!!!

Tiendas con encanto !!!!

#be quantik be different

#Inspírate

 

7 Respuestas a “Fashion beards movement!!!… La barba en su mejor momento de la moda.

  1. Me alegra que te gustara nuestra tienda y que hayas incorporado un productazo como kalamazoo a tu rutina! Te esperamos por Gran Vía 2 con muchas cositas frescas :):)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s