Un post made in Barcelona!!!

Nos encanta volver a escribir, después de un tiempo con la inspiración de vacaciones, comienzo con un remake de outfits algo especiales, Barcelona es moda, prueba de ello es que llega el próximo día 29 de Junio el 080 Barcelona Fashion, pero, sin duda alguna, nuestra ciudad, es mucho más…. tiene un encanto con personalidad propia, algo que es difícil de explicar pero que nos embriaga cada vez que paseamos por alguna de las calles de la ciudad Condal.

New edition del 080 !!!

New edition del 080 !!!

Arquitectura Modernista por los cuatro costados, de hecho, pisamos sobre ella, cada paso que sumamos a nuestra ruta nos acerca irremediablemente a esa sensación que, yo definiría, como la esencia de la excelencia.

Nuestra it city de moda!!!

Nuestra it city de moda!!!

Shopping, moda, música, muchas son las experiencias que en estos próximos días nos esperan, una ciudad tan dinámica como la nuestra no solo es moda….. si no que está de moda!!!! Disfrutamos de una it city!!! En este tiempo en que quantik lo hemos mantenido en un standby sutil, podemos decir que tenemos nuevas incorporaciones que os sorprenderán a partir de Septiembre, siempre siguiendo nuestra filosofía de las marcas de autor, de aquello que está hecho con el corazón, por manos artesanas que, modelan, desde gafas con looks informales hechas en madera….. nuestros grandes amigos de Palens, wodden sunglasses, nuestro ya conocido fashion wood, hasta las toallas más fashion de Bubel…. las molonas, hechas aquí!!!

Artesania made in Barcelona, Palens!!!

Artesania made in Barcelona, Palens!!!

Bubel m, algo más que simples toallas!!!

Bubel , algo más que simples toallas!!!

Nos encanta todo lo que hemos visto, todo lo que hemos encontrado para nuestros followers, proyectos que inician su andadura junto a quantik y de los cuales empezaremos a daros detalles en muy poquito…. en fin, que tenemos muchas ganas de seguir nuestro Marketplace & Community Made in Barcelona. 

Inspírate en Barcelona, be quantik!!!

Inspírate en Barcelona, be quantik!!!

Un look perfecto para este verano??? be quantik be different!!!

#Inspírate

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s