Un proyecto con encanto al que apoyar… Asociación TOC 2.0

Desde ya hace un tiempo, hemos querido en quantik acercaros nuestras propuestas con encanto, moda, outfits, tiendas especiales, y productos con alma. Siempre, desde el mismo prisma, nos encanta presentaros un proyecto que,  sin duda alguna, no dejará indiferente a nadie…. la Asociación TOC 2.0 !!!

Algo más que un simple proyecto con encanto…. Participa!!!

Algo más que un simple proyecto con encanto….Participa!!!

TOC 2.0 se crea en Barcelona  para dar apoyo a los familiares y pacientes del Trastorno Obsesivo Compulsivo, más conocido como TOC , una iniciativa que surge con fuerza desde el alma de la gente que conforma el proyecto,  algo que está pensado desde el corazón…no podía ser de otra manera!!! 

La inspiración y la ilusión mueven montañas….Un equipo para ayudar!!!!

La inspiración y la ilusión mueven montañas….Un equipo para ayudar!!!!

Es por eso que desde el momento en que conocimos su actividad, y al equipo que estaba detrás, poniendo voz a mucha de la gente que todavía le falta dar el paso más importante… pedir ayuda, nos interesamos por ofrecer nuestro apoyo, y poder #daraconocereltoc , algo más que un simple hastag, un grito de guerra para un trastorno de ansiedad padecido por casi el 3 % de la población , y considerado como uno de los más incapacitantes a  nivel mental que, aún y así, es muy poco conocido, si no es que hablamos de algunas películas en el que sus protagonistas lo padecen, y de alguna manera, la mayoría de las ocasiones, visto en clave de humor… “Mejor Imposible” de Jack Nicholson, “Monk” una serie genial en clave policiaco-humoristica, o “El aviador” de Leonardo Di Caprio…. un artista que a la vez, padece TOC.

Poco a poco , y a medida que vamos sabiendo más sobre el trastorno, nos fascina la idea de poder ofrecer nuestra humilde ayuda a este objetivo, empezamos a conocer a gente realmente implicada en este objetivo común que es #daraconocereltoc …. Así pues, Damián Alcolea, actor, escritor de un libro sublime… “Tocados”,  y una persona con un gran compromiso por y para el TOC a la que hemos tenido el honor de conocer y saber que va estar ahí, apoyando.

Damián Alcolea, actor, escritor de un libro sublime "Tocados" , pero sobretodo gran persona!!!

Damián Alcolea, actor, escritor de un libro sublime “Tocados” , pero sobretodo gran persona!!!

El apoyo de Damián , fundamental para nuestra Asociación TOC 2.0

El apoyo de Damián , fundamental para nuestra Asociación TOC 2.0

Ro Vitale, increíble cantante, y embajadora de la OCD Fundation en USA, pero,  sobretodo , tod@s y cada uno de los que forman parte…y de los que se unirán a nuestra Asociación, sin ell@s todo este proyecto no sería posible….. Nos encanta ser parte de este proyecto, juntos lograremos #daraconocereltoc , los pequeños detalles son los que marcan la diferencia!!!!

https://www.youtube.com/embed/QCKo2ZhW-ts?feature=player_detailpage“>http://

Para más información os invitamos a conocer este proyecto llamado www.toc20.org que ofrece de manera totalmente gratuita asesoramiento por parte de los especialistas, y además reúne cada mes en sus sesiones informativas y participativas a cada vez más gente. Una iniciativa que te está esperando!!!! 

Sesiones participativas, dar a conocer el toc el objetivo de tod@s…Gracias!!!

Sesiones participativas, dar a conocer el toc el objetivo de tod@s…Gracias!!!

Contacto

Dirección C/Anglí, 54 Barcelona

Telf.635 168 915 , y sigue en Facebook y Twitter

#be quantik be different

#Inspírate

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s